CAMPAÑA TU REGALO DE REYES 2018

Un año más volvemos a invitarte a participar con TU solidaridad y altruismo haciendo un regalo a aquellos a los que el destino ha deparado peor suerte en la vida.

La palabra Crisis sigue susurrando en la sociedad y a veces, gritando y provocando el estancamiento, la falta de optimismo, la depresión,... Y así, la crisis se cuela invasivamente en aquellos que peor lo pasan y en los que se afanan por cuidarlos sin más ayuda que subvenciones y donativos.

Pero por otra parte, la crisis puede tener el poder beneficioso de hacernos despertar de la comodidad y puede servir para ayudar a otros que ni siquiera han tenido la opción de disfrutar de esa comodidad.

Mientras esperamos a que la mejora prometida se haga patente en el rostro de los más perjudicados, de nuevo reunimos a niños y niñas de distintas casas de acogida donde tanto los pequeños como sus madres son ayudados a superar las difíciles inclemencias económicas, hoy, aún más expuestos en tiempos de crisis.

No debemos olvidar además que hay cada vez más y más ancianos sin recursos que sufren necesidad y enfermedades, y que esperan recibir un regalo que les alivie. En las casas en las que residen también queremos hacerles llegar Tu Regalo de Reyes.

Tu Regalo de Reyes es una iniciativa que tiene como objetivo colaborar a que estos niños, ancianos y personas o familias en extrema necesidad sean felices disfrutando de los regalos que, en sus condiciones habituales, difícilmente pueden tener.

Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con distintas empresas y colectivos. Si deseas participar con tu regalo, considera los requisitos a continuación.

TU PARTICIPACIÓN

Podrás participar hasta el 28 de diciembre de 2015 .

Para hacerlo tendrás que acceder al formulario en el que te solicitamos tus datos y que encontrarás en la sección Tus Datos, en esta página.

De inmediato te asignaremos uno de los niños/mayores a los que destinarás tu regalo.

Puesto que las entidades van haciendo llegar los beneficiarios progresivamente, en el caso de no tener disponibilidad para la asignación, quedarás en lista de espera hasta la asignación, momento en el que se notificará oportunamente al participante.

La asignación constará de los datos del niño/mayor al que regalarás junto con una carta escrita por ellos (en los casos que esté disponible), así como la información necesaria para hacer la entrega.

TU REGALO

  • Puedes escoger hacer un regalo a una de los dos opciones o a ambas: Niños y/o Mayores.
    De tu elección, te asignaremos al azar un niño y/o un mayor de los centros disponibles, con su nombre y edad para que puedas hacer el regalo que mejor te parezca en función de sus datos y preferencias.
  • Es importante que el regalo no supere los 30-35 euros (si es posible) y que en el caso de necesitar pilas/baterías, se incluyan.
  • El regalo deberá ir envuelto en papel de regalo con una etiqueta adhesiva especificando el nombre del niño o mayor asignado y centro al que pertenece.
  • Deberás seleccionar uno de los Pajes de Enlace que aparezcan en localidad en la que participas.
    Contactarás después con tu Paje de Enlace, para entregarle tu regalo o consultar cualquier duda.
  • La fecha límite para entregar tu regalo es el día 29 de Diciembre de 2015.
  • Los regalos se entregarán a los niños y mayores durante el día de Reyes en sus lugares de residencia.

Recuerda que la asignación se limita al número de beneficiarios con los que contamos hasta la fecha por lo que si llegado el momento no fuese posible asignarte alguno, te lo indicaríamos oportunamente y permanecerás en lista de espera en caso de que quede libre alguna asignación anterior.

Durante la campaña podrás acceder a tu asignación introduciendo la clave que deberás introducir en el momento en el que rellenas el formulario de participación (visita la sección TUS DATOS en esta página).

TUS OPCIONES

Como ya hemos expuesto anteriormente, la crisis golpea a los que más necesidades tienen, incluso a las organizaciones que se dedican a esta labor humanitaria preocupándose por los más desfavorecidos, por lo que si deseas participar haciendo otro tipo de donativo ya sea económico o alimentos o algún otro material que pueda ayudar a otras familias o madres con niños pequeños (ropa de bebé, chupetes, biberones, carritos, cunas, etc.) por favor indícalo en el formulario con tus comentarios, para tenerlo en cuenta y comunicarte la manera de proceder.

TUS PREGUNTAS

Para cualquier pregunta acerca de esta campaña, ponte en contacto por e-mail con nosotros o con los Pajes de Enlace que se hacen cargo de la coordinación en tu empresa/organización.

TUS DATOS

Cuando te registres en el formulario para participar, deberás incluir tus datos de contacto así como una clave de acceso que podrás utilizar en todo momento para comprobar tu asignación o cambiar tu clave o alguno de tus datos. Es importante que guardes esta clave.

Para tu participación, déjanos tus datos en este formulario y sigue la campaña en Facebook | Twitter

Si ya has cumplimentado este formulario para participar y tienes un niño/anciano asignado, podrás ver los datos de tu asignación o volver a participar identificándote aquí

Agradecemos tu participación un año más y te deseamos una
FELIZ NAVIDAD y DIA DE REYES junto a los tuyos.